Scroll Top
  • en
  • fr
  • es
  • ca

Golf

Torremirona Golf Club

Un magnífico campo de golf situado en un entorno idílico 


Torremirona Golf Club es un campo de 18 hoyos (PAR 72) donde cualquier tipo de jugador podrá satisfacer sus objetivos.

La primera vuelta es bastante técnica: montañosa, con calles largas y estrechas entre los árboles. La segunda vuelta es más ancha y plana, por lo que el jugador puede llevar un ritmo más relajado y disfrutar de las magníficas vistas que le rodean: Lagos y bunkers a lo largo del recorrido, amplios greens de ondulaciones y caídas complicadas...

Además ofrece una completa pro-shop con la última moda en golf y el servicio de alquiler de palos. La Recepción y golf shop están situados junto al Torremirona Relais Hotel


Los clientes con alojamiento en Torremirona Relais Hotel tienen tarifas especiales de green fees y extrasConfeccionamos experiencias de golf a medida con infinidad de opciones adaptadas a las necesidades y preferencias de cada uno de nuestros golfistas. Además podemos combinar la estancia con uno o varios green fees en cualquiera de los 8 campos situados a menos de 1 hora en coche de Torremirona.  


Desea iniciarse en el mundo del golf o quiere mejorar su estilo o handicap? La academia de nuestro pro de golf Steve Scott ofrece clases de golf para todos los niveles. 


Golf

GRUPOS Y PROS

Torremirona Golf Club es una base perfecta para los grupos de golf!


Ofrecemos condiciones especiales para pros y confeccionamos escapadas de golf a medida con acceso al espectacular campo de prácticas con bolas ilimitadas, opción de semi all inclusive o actividades lúdicas. 

El campo de prácticas de 350m es muy amplio con espacio para más de 20 persona y dispone de un bunker, un green y un hoyo completo de prácticas. Es ideal grupos de golf y pro's. 


La zona, entre el Mediterráneo y los Pirineos, se caracteriza por su magnífico clima y sus temperaturas agradables los 365 días del año, lo que lo hace ideal para la práctica del golf en cualquier época del año.


Contáctenos

Coméntenos sin ningún compromiso sus ideas o preferencias y le prepararemos una propuesta a medida, enfocada a cumplir sus expectativas!

tlf. 972 56 67 00 / info@hoteltorremirona.com


Le contactamos?

Rellene el siguiente formulario con sus datos y nos ponemos en contacto con usted lo antes posible.

Torremirona Relais Hotel Golf & Spa, Carretera N-260 Km.46, Girona - Costa Brava 17744 - Spain, Navata +34 972566700
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok