Está en buenas manos

Por: Yassine Bouallala - Torremirona Relais Hotel

15/05/2020


El turismo, esa ventana a través de la cual todas las personas podemos contemplar el mundo, y disfrutar de las riquezas que residen en las diferencias entre las personas que habitamos en este planeta y la belleza de la naturaleza y el arte de nuestra sociedad, se encuentra en un momento de transformación debido a la crisis sanitaria que se ha extendido a nivel mundial por la situación de pandemia que atravesamos.

Siendo la prioridad absoluta la resolución de la crisis sanitaria y el apoyo a nuestros sanitarios, así como a todos los equipos humanos que dan apoyo a las diferentes problemáticas surgidas derivadas de la Covid-19, que han realizado una labor titánica por la que debemos estarles enormemente agradecidos, los demás miembros de la sociedad debemos empezar a pensar en el mañana para poder garantizar el retorno de los valores y las oportunidades que nos permitan seguir compartiendo este bello mundo.

Es por ese motivo, que también los miembros del sector turístico, así como los diferentes miembros de la comunidad de la hostelería y la restauración, hace tiempo que trabajamos para proporcionar un entorno en el que nuestros clientes y compañeros vuelvan a sentirse seguros y cómodos. Para que vuelvan a poder generar relaciones de confianza y sobretodo, vuelvan a disfrutar de la libertad que nos da compartir lo mejor de nosotros mismos y nuestro territorio.


golf

La oportunidad

En Torremirona Golf & Spa Resort, nuestra comunidad trabaja ininterrumpidamente para crear ese entorno de calidad y confort, juntamente con las entidades sociales y las administraciones pertinentes, para tener la oportunidad de volver a disfrutar del turismo, de nuestras gentes, de la gastronomía que ha sido referente en el mundo y de los paisajes que han servido de inspiración a generaciones. Queremos volver a brindar la oportunidad a nuestros compañeros de poder compartir su sonrisa y su dedicación para con nuestros huéspedes, y queremos volver a ofrecer la oportunidad a todos los que quieran de volver a sentirse una vez más en su casa.


Medidas y protocolos

Con el objetivo de crear un entorno donde se pueda volver a llevar a cabo todo ello, y podamos volver a disfrutar con garantías de nuestro tiempo de ocio y del entorno que nos rodea, en Torremirona Golf & Spa Resort hemos implementado las medidas oportunas para garantizar los más elevados protocolos de higiene y seguridad en todas y cada una de nuestras áreas de trabajo. Para ello, queremos compartir con nuestra comunidad que estamos plenamente preparados para acogerles, habiendo detallado planes de trabajo tan completos que incluyen:

  • Medidas de limpieza y desinfección que garantizan una calidad excepcional de los espacios que implican todos los miembros de nuestro equipo, con la capacidad de certificar un nivel extraordinario de desinfección y limpieza para garantizar una absoluta tranquilidad para nuestros huéspedes y compañeros.
  • Puesta en valor de los espacios abiertos, siendo estos más importantes que nunca para proveer infinidad de espacios donde prima la naturaleza, tanto en nuestros jardines como en las zonas comunes, donde todo el que lo desee pueda sentirse integrado en un paisaje maravilloso al aire libre.
  • Rediseño de la oferta gastronómica, adaptando la misma tanto para consume al exterior como en los espacios privados, para que, independientemente donde se quiera consumir, nuestros huéspedes puedan disfrutar de los mejores productos frescos de nuestra tierra.
  • Reorganización de nuestros colaboradores, dando prioridad a la comunidad de productores y artesanos locales, que nos ofrecen lo mejor de nuestra tradición y a los que damos y daremos apoyo para que el consumo de proximidad también elemento central de promoción cultural y del territorio, así como para garantizar una recuperación sostenible.
  • Digitalización y facilidad en los procedimientos, generando flexibilidad en los procesos de reserva, de registro y de pedidos, para que el usuario pueda sentirse en plena libertad para disfrutar de nuestros servicios con la mejor de las facilidades.
  • Creación de la comunidad “Friends of Torremirona”, donde devolveremos la confianza a nuestra comunidad con las mayores y mejores ventajas, agradeciendo el apoyo de esta en estos tiempos de retos y de cambio.

 

Todo ello, con los valores que siempre han caracterizado nuestro servicio, y que son irrenunciables en nuestro modo de entender la hospitalidad, siendo estos el trato cercano distintivo que nos caracteriza, la flexibilidad hacia las necesidades de nuestros clientes, la naturalidad de ser nosotros mismos, la pasión de nuestros equipos por seguir haciendo felices a nuestros huéspedes, el creer firmemente que somos embajadores de nuestra cultura y nuestro territorio y por supuesto la calidad tanto de nuestras instalaciones como de los productos que empleamos.

Juntos, haremos de esta nuestra oportunidad para volver mejores!


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok