El hoyo 5 de Torremirona Golf Club

Por: Torremirona Relais Hotel

27/05/2020


Los campos de golf de la Costa Brava ya están en pleno funcionamiento. Por supuesto TorreMirona Golf Club es uno de ellos y tiene todas las medidas de higiene y seguridad. ¡Qué gusto ver los jugadores en el campo de nuevo!

 

Uno de los puntos importantes de las nuevas medidas tomadas por el club es el recuperador de bola en el Green. Un diseño y producción de Jordi Más, socio de TorreMirona Golf Club, donado de forma altruista. La bandera lleva un apoyo y para que nuestros golfistas puedan subirla con el palo y recuperar su bola, evitando contacto con las manos. Una gran iniciativa!


 


EL CLUB

Para los que no conocen nuestro campo todavía, TorreMirona Golf, de 18 hoyos, es un PAR 72 formado por varios lagos y bunkers a lo largo de su recorrido, con amplios Greens de ondulaciones y caídas complicadas que permite que TorreMirona pueda acoger pruebas del más alto nivel nacional como internacional.

El campo, pensado para gustar por igual a los golfistas más técnicos y a quienes buscan juego más relajado y disfrutar del entorno, es una base perfecta para escapadas de golf que se puede combinar con una salida a uno de los otros 8 campos de golf de la zona.


 

HOYO 5:

 

Entre los 18 hoyos hay uno que destaca por encima de los demás, y ese no es otro que el hoyo número 5. Este hoyo es una auténtica maravilla, es la joya de nuestro campo de golf. Se trata de un PAR 3 de 170 metros y su Green tiene como característica principal la forma de isla.

 

La salida tiene que ser perfecta; el Green está rodeado de agua y eso no nos permite cometer ningún error. Incluso, la brisa que podemos encontrar algún día sobre el TEE elevado de este hoyo, puede llegar a condicionar la elección de nuestro palo. Puede variar en tres o cuatro hierros de un día al otro.


 


EL MEJOR CAMPO DE CATALUÑA

Recientemente, el HOYO 5 de TorreMirona Golf Club fue elegido como el mejor hoyo número 5 por todos los golfistas de Cataluña en un divertido concurso en RR.SS, organizado por profesional de golf Toni Enciso, donde creó virtualmente un campo de golf de 18 hoyos con los mejores hoyos de todos los campos de golf de Cataluña.

Toni presenta el ganador de cada hoyo en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/tv/B-Ma760ohSL/?utm_source=ig_web_copy_link

El resultado es un campo espectacular: 

Hoyo 1 -  PGA Catalunya Resort


Hoyo 2 - Empordà Golf


Hoyo 3 - Golf Terramar


Hoyo 4 - Golf de Pals 


Hoyo 5 - TorreMirona Golf  


Hoyo 6 - Raimat Golf Club


Hoyo 7 - Real Club de Golf Cerdaña 


Hoyo 8 - Barcelona Golf Club


Hoyo 9 - PGA Catalunya Resort


Hoyo 10 - Golf el Prat


Hoyo 11 - PGA Catalunya Resort


Hoyo 12 - Golf de Pals 


Hoyo 13 - Golf d'Aro


Hoyo 14 - Golf Montanya


Hoyo 15 - Golf d'Aro 


Hoyo 16 - Aravell Golf 


Hoyo 17 - Golf Llavaneras 


Hoyo 18 - Golf Costa Daurada 



Ya puedes venir a disfrutar de Torremirona Golf Club!

Reserva tu salida online en su página web: https://golftorremirona.com/

Necesitas más información?

Consulta nuestra página web con las mejores ofertas y experiencias: http://www.hoteltorremirona.com/golfhtml

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok